Por qué suscribirme?

Si como a nosotr@s, te gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo digital, y te encanta probar nuevas herramientas, entonces estamos hechos de la misma pasta.

Tenemos un canal en slack llamado “inspiración” que no para de crecer cada día y en el que se mezclan todo tipo de artículos, recursos, contenidos, herramientas de las que usamos cualquiera de las personas que trabajamos en Bisiesto, o que en algún momento nos han parecido dignas de ser guardadas para la posteridad, y decidimos ir más allá y ordenar este contenido en una base de datos.

El paso natural era ¡Compartirla! y aquí estamos. Dispuest@s a mandar una vez a la semana, o cada quince días, según apriete la vida en el estudio, na newsletter con las últimas incorporaciones a la lista.

Únete a nosotr@s y contribuye

En recursia creemos en el poder de la comunidad y estamos siempre intentando mejorar esta base de datos, así que hemos creado un breve formulario en el que cualquiera que crea que tiene algo interesante puede hacéroslo llegar y si nos gusta, lo publicaremos y mandaremos en el siguiente hueco.

Puedes compartir tus recursos favoritos en este link.

Por otro lado, todavía estamos en ello pero algún día tendremos una web en recursia.com y bueno, si quieres saber un poco más de nosotr@s, siempre puedes visitar la web de nuestra (no tan) pequeña agencia Bisiesto.