La vida es mejor cuando tienes a mano las herramientas que necesitas

Una base de datos de recursos que nos enamoran

Bienvenid@ a Recursia, un repositorio vivo que preparamos con mimo a partir de las cosas que encontramos por ahí que nos entusiasman.

Recursia es una iniciativa de Bisiesto Estudio, una (no tan) pequeña agencia 366º situada en Madrid en la que nos enamora el producto digital, el branding estratégico y la creación de contenido.

Llevábamos tiempo alimentando un profundo síndrome de Diógenes echando cada vez más links a un canal en nuestro slack en el que había casi más actividad que en el resto de la organización.

Al final, este canal se ha convertido en sí mismo en uno de los lugares de visita obligada varias veces al día, porque es fácil encontrar en él respuesta a muchas cosas.

Herramientas como esta para crear una buena comunidad sin tirar una linea de código, recursos para aprender sobre diferentes temas de diseño, UI/UX, emprendimiento o metodologías, plataformas con diferentes finalidades, productos digitales que nos inspiran o parecen originales…

Pero claro, había que dar un paso más. Esto se estaba convirtiendo en un monstruo y empezaba a ser cada vez más difícil encontrar algo que algun@ de nosotr@s hubiera publicado meses atrás.

Así que hemos hecho lo que había que hacer: hemos comenzado a ordenar todos los recursos en una base de datos que algún día verá la luz, y entre tanto, mientras alimentamos la hoguera del saber, hemos decidido compartir esos recursos por medio de una newsletter que intentaremos hacer llegar cada dos semanas, esperando que el trabajo en la agencia y otros proyectos nos lo permitan.

Y aquí estamos, con una web creada con Notion , la primera newsletter a punto de caramelo, muchos recursos por ordenar y un formulario simple para que aquell@s que queráis hacernos llegar recursos que merezcan la pena lo tengáis fácil.

Mándanos lo que quieras desde aquí:

Añadir recurso molón

O suscríbete a nuestra newsletter para recibir los recursos y cosicas acerca de lo que vivimos en Bisiesto Estudio.

Apuntarme

Y bueno, si ves que te apetece… ¡cuéntaselo a alguien a quien aprecies!